Date: 26/07/2016 - 26/08/2016

Time: All Day

Location:

Scroll down to book

Screen Shot 2016-06-02 at 17.35.18

[Ver versión en inglés aquí]

Este verano, Lon-art viaja a Lesbos, Grecia, para formar parte de Symbiosis, un festival de artes y músicas del mundo, cuyo objetivo es promover el intercambio y el diálogo intercultural.

La duración del festival se extiende entre el 26 de julio hasta el 26 de agosto y se celebrará en tres lugares diferentes de la isla: Mitilene, Eresos y Molivos.

Los talleres de Lon-art los organizaremos durante la segunda parte del festival, esto es, entre el 6 y el 13 de agosto en Eresos, una ciudad costera famosa por su espíritu relajado. El objetivo de nuestros talleres es contribuir a la creación de lazos culturales, así como ensalzar las similitudes que existen entre los países mediterráneos y promover la riqueza de estos y crear sinergías. Junto con las lenguas mediterráneas, haremos uso de técnicas artísticas y materiales propios de la región, como arcilla o mosaicos. El objetivo es generar una simbiosis y resaltar el valor positivo de los intercambios culturales que han tenido lugar en la región a lo largo de la historia. Importante destacar también que los talleres se ofrecerán tanto al público del festival, como a los refugiados, bien en los campos o en el recinto del festival.

Symbiosis representa todo aquello, en lo que Lon-art cree como organización, ya que ofrece la oportunidad de que la comunidad tanto local como internacional y los refugiados se unan, haciendo del arte el hilo conductor que va a facilitar la creación conexiones y el entendimiento cultural.

Si compartes nuestra visión y quieres contribuir, agradeceríamos de enorme manera que hicieras una donación. Todo el dinero recaudado lo usaremos para comprar los materiales para los talleres. Toda ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida.

Muchas gracias,

El equipo de Lon-art

Bookings